Concurso Proyectos Multidisciplinar

Considerando la enorme relevancia para la institución de contar con grupos de investigadores consolidados y enfocados a problemáticas de carácter multidisciplinar, la Dirección de investigación de la Universidad de La Serena DIULS, convoca al Iº Concurso de apoyo a proyectos DIULS Multidisciplinar.

El objetivo de este concurso es fomentar y fortalecer el desarrollo de la investigación científica y tecnológica multidisciplinar, de los investigadores de excelencia de la ULS,  a través del financiamiento de proyectos de investigación de 2 años de duración.

Todos los proyectos deben considerar publicaciones ISI y   deben ser formulados y postulados por académicos de por lo menos dos  disciplinas del conocimiento y de por lo menos dos Departamentos distintos.

Los académicos(as) responsables del proyecto deben ser investigadores(as) chilenos(as) o extranjeros(as)  con contrato de planta en propiedad o interinato. El monto máximo financiado por esta iniciativa es de M$10.000 (diez millones de pesos).

La convocatoria se encontrará vigente entre el 22 de octubre y el 22 de diciembre de 2012, los resultados serán divulgados el 22 de enero de 2013, para que los proyectos adjudicados entren en operación el 22 de marzo de 2013.